Descubrí un sistema para atraer (en cuestión de días) clientes hambrientos por tus servicios y el proceso para que te compren utilizando una lista de correo

Si buscás una manera de conseguir nuevos clientes ansiosos por trabajar contigo… lo que vas a encontrar en este texto te interesa.

No es un curso.

No es una ‘estrategia‘.

No.

Es el sistema que me permitió facturar MUY BIEN en 3 proyectos distintos (incluyendo este) desde el primer mes usando únicamente una lista de correo electrónico.

Y lo hago gracias al “e-mail marketing” y una estrategia sólida (casi infalible) de marketing directo.

(Aunque este no es en sí un curso de “e-mail marketing” vas a aprender mucho más de ventas por e-mail que con cualquier curso de “e-mail marketing“)

Pero…

… más que un curso, es un sistema paso a paso

No solo vas a aprender a escribir correos electrónicos que concreten ventas.

No, lo que vas a descubrir es la forma más rápida para que personas que necesitan tus servicios vayan contigo decididos y prontos para contratarte. Todo acompañado con ejemplos reales para que sepas “lo que te espera“.

Para que te des una idea: En mayo dejé de ofrecer un servicio de consultoría porque en solo 14 días se llenó la agenda de clientes… por dos meses.

Y pese a que bajé el servicio siguieron llegando correos de clientes que querían su reserva.

En Psicosesion, otra WEB, pusimos lista de espera para poder manejar la avalancha de solicitudes que nos caían (y siguen cayendo).

Cuando implementes este sistema tu problema no es conseguir clientes sino hacerte tiempo para atenderlos. Pero no te preocupes porque también vas a aprender a usar este “problema” a tu favor para engordar groseramente tu facturación.

Eso si, aunque el sistema funciona perfecto en diferentes sectores…

…requiere trabajo de tu parte

Por eso si estás buscando una solución automática que haga que te lluevan los millones… no la conozco. Por otro lado si te tomas tu negocio en serio y estás dispuest@ a trabajar en él deberías ver resultados muy buenos en un tiempo relativamente corto.

Para ayudarte a decidir si esta formación te interesa acá te dejo algunas de las cosas que vas a encontrar en ella:

  • Un principio poco utilizado que encontré en un libro del genio de marketing directo Dan Kennedy que te convierte en la única opción a la que tus clientes quieren comprar (Ni siquiera los “expertos” de marketing directo hispanos usan este método sencillo y antiguo para posicionarse en la cabeza de sus clientes. Tanta ventaja es casi como hacer trampa)
  • Vas a aprender un pequeño truco muy especial que se esconde detrás de los productos de entrada para convertir desconocidos en clientes gustosos de pagar por tus servicios aunque seas nuevo en tu mercado y no tengas experiencia (Este pequeño y diabólico ardid fue el que me permitió generar USD 1000 a los 14 días de empezar esta web)
  • El secreto que aprendí de un economista que daba consejos financieros en una pequeña radio de Montevideo que no paraba de traerle clientes a su puerta listos para contratarlo (De hecho leí esta misma idea una sola vez en mi vida en un libro viejo de Marketing Directo. Sin lugar a dudas que es la forma más rápida y rentable de conseguir los mejores clientes)
  • Vas a descubrir los 5 elementos de copywriting que el texto de un correo electrónico tiene que tener si querés que la gente haga “clic” al terminar de leerlo
  • 2 maneras con las que podés adquirir suscriptores que se conviertan rápidamente en clientes usando una lección magistral que nos dejó Disney cuando compró Marvel y sus franquicias (Es tan potente que Bill Gates tuvo varias batallas legales en los 90 por usar esa idea a lo bestia. Las 2 maneras que te voy a explicar son legales y no requieren dinero)
  • Como dotar tus correos con un principio de persuasión que ha sido utilizado una y otra vez durante diferentes épocas de la historia para controlar la voluntad de las masas (Vas a ver un correo que cualquiera podría escribir que al utilizar este principio produjo USD 2338 con una lista minúscula)
  • Una manera poco intuitiva de utilizar la experiencia de tus clientes para escribir en unos minutos e-mails que despiertan en tus suscriptores el deseo de trabajar contigo (Mientras tu competencia utiliza testimonios como prueba social vos vas a estar enviando estos correos que va hacer mojarse los labios a los integrantes de tu lista)
  • Para cerrar nuevos clientes necesitas una página de ventas con un copy persuasivo y caro ¿VERDAD?… ERROR: Vas a descubrir 3 maneras diferentes de cerrar clientes sin necesidad de páginas de ventas en el video sobre los CTA
  • El secreto que desveló uno de los copywritters mejor pagos del planeta para crear en minutos correos persuasivos que cualquiera puede escribir incluso si no tiene idea de copywriting (Este secreto crea puentes emocionales que unen a tus suscriptores con tu oferta lo que los hace espectacularmente efectivos para vender)
  • Vas a descubrir un truco para que la gente venga a comprarte y ya no tengas la necesidad de salir a venderles (Incluso puede pasarte que se contacten para comprar tus servicios semanas después de que hayas dejado de ofrecerlos)
  • Como cerrar tus correos usando un principio detrás de la estrategia publicitaria que Alfred Hitchcok utilizó parar arrastrar hordas de personas a las salas de cines para ver su aclamado film Psicosis ( He utilizado este cierre en 3 industrias distintas y siempre termina igual: un buen puñado de suscriptores convirtiéndose en compradores )
  • Un elemento que nunca puede faltar en tus correos si querés que tus suscriptores los esperen con ansias día tras día (Series de TV, eventos deportivos e incluso cadenas de restaurantes lo usan para generar adicción en sus clientes)
  • Un hack que otorga una gran autoridad a tus correos que descubrí por accidente mientras asesoraba a un hombre que buscaba formar una familia (Escuché años después explicar al genial Terry Dean como produjo millones vendiendo sus servicios on-line utilizando una idea similar)
  • La “batalla de seducción” entre un hombre atractivo y otro poderoso que te muestra dos ideas para que las personas te persigan por tus servicios aunque tus tarifas sean altas (Textualmente este recurso consiguió que una WEB que no vendía nada consiguiera facturar casi 12 mil dólares en solo 90 días)
  • Los 3 “ingredientes” que necesitás tener en tu “cocktail” para cerrar contratos usando uno de los métodos de venta más antiguos y efectivos de la historia (Dale Carnage contaba como uno de sus clientes – pese a tener todo en su contra – logró salvar y crecer groseramente su negocio gracias a lo que vas a encontrar en esta lección)
  • Y mucho más…

Además de las video lecciones vas a tener documentos con e-mail de ejemplo que generaron ventas para que tengas de referencia o uses como plantillas si así lo querés.

Por otro lado algunas de las ideas que vas a ver en los videos necesitan cierta profundidad en esos casos van a estar acompañado de PDF’s donde se explican de manera muy sencilla para que no te quede ninguna duda de lo que tenés que hacer y como hacerlo.

Y todo esto junto a ejemplos reales, con resultados reales, para que sepas que deberías esperar cuando ejecutes lo que veas en esta formación.

¿Es buena la formación?

Todo muy lindo pero ¿Qué tal el curso?

Mi opinión al respecto es total y completamente subjetiva y parcial. Dicho eso para mi es completo, perfecto y la mejor inversión que podés realizar este año ja.

Pero para que tengas otros puntos de referencia más objetivos e imparciales te dejo los comentarios de personas que realizaron la formación:

Antonio Cancino experto en creación de contenidos que venden (y funcionan):

Rosy De Luca Experta en Marcas de Moda:

Trini Prado experta en neuro educación:

Lic. en Psicología Lidia Alvarado especialista en relaciones de pareja sanas:

Lic. en Psicología Nuria Masip experta en Marca Personal:

Wendy Sánchez SEO-Copywriter:

Odel Echevarria Storyteller y Ghostwriter:

Ana Zaragoza copywriter de respuesta directa:

Fernando Salazar el copy músico:

Nano Arce especialista en copywriting para arquitectos:

Francisco Villalta referente del mundo del coaching:

¡EXTRAS!

Pero además de aprender a vender por e-mail este curso trae varios “EXTRAS” que complementan y llevan este sistema de ventas por e-mail más allá.

Y aunque algunos de estos bonus valen más que el propio curso en si… vienen de REGALO.

BONUS: Configuración y puesta a punto de Mailerlite

El sistema que vas a aprender se fundamenta en Marketing de Respuesta Directa lo que significa que vendemos por e-mail.

Por eso además del sistema completo vas a recibir un bonus con 4 videos para que configures y pongas a punto mailerlite.

Mailerlite es la plataforma de e-mail marketing que utilizo y es una pieza fundamental para que puedas vender con este sistema.

Es por eso que vas a ver desde como abrir una cuenta en mailerlite hasta como enviar tu primer campaña de correo.

Si lo técnico no se te da bien no te preocupes. En este paso a paso lo tenés resuelto en un plis plas.

Y de haber complicaciones extras tenés el grupo de soporte de Whatsapp para dar las estocadas finales.

Además como extra vas a hacer una implementación con Google Forms y Zapier para:

  • En unos meses tener más trabajo del que nunca pensaste
  • Cobrar más alto por tus servicios que tu competencia

BONUS: Como conseguir un negocio saludable con clientes recurrentes

El principio de ventas más rentable para cualquier negocio es:

“Que los clientes que atraés sigan comprando es más barato que atraer nuevos clientes”.

Es simple.

Si cada uno de tus clientes te compra una sola vez… vas a tener que atraer muchos clientes cada mes y salvo que tengas un presupuesto millonario que un negocio viva de nuevos clientes es un cuento de hadas.

Por eso saber los trucos para que tus clientes se vuelvan recurrentes es clave.

Menos trabajo, más ingresos.

En solo 3 videos vas a ver los principios y trucos con los que lo podés conseguir.

Este bonus es tan poderoso que puede llegar a duplicar tu facturación el próximo mes con tus clientes actuales (incluso antes de que implementes mi sistema).

¿Cómo?

Si alguien que te compró una vez vuelve a hacerlo… duplicás tu facturación.

Así de fácil.

BONUS: Como escalar un negocio con lista de correo

Medité bastante sobre si poner o no este material como bonus en el curso.

Algunas de las cosas que vas a ver en estos 3 videos no se encuentran en ningún otra formación de habla hispana. De hecho, casi no se encuentran en formaciones americanas.

Y son conceptos, ideas y esquemas que generan muchísimo dinero en un negocio.

Pero entiendo que complementa muchísimo la formación y es una parte de lo que yo uso en mis negocios por lo que decidí incluirlo.

En este material vas a ver diferentes maneras en las que podés subir tus tarifas. Incluye la psicología detrás del método que se utiliza en la formación de e-mail de ventas para subir tarifas de manera natural.

También vas a ver como seguir vendiéndole a los mismos suscriptores de una lista. Mi lista durante 6 meses solo tuvo 120 suscriptores y 2 de esos meses facturé USD 4000. Sin que la lista se fatigue ni un poco.

Lo hice gracias a lo que vas a ver en el segundo video.

Y por último vas a encontrar el modelo de Robert Skrob uno de los mayores expertos de info-marketing y memebresías del mundo. Es un esquema que puede llegar a multiplicar por 10 los ingresos de un negocio sin adquirir nuevos clientes.

Es una versión potenciada ya que aplico a ese modelo varias ideas y conceptos del genio del marketing de respuesta directa Dan Kennedy y míos propios.

Si en algún momento querés escalar tu negocio no vas a encontrar mejor manera de hacerlo.

NOTA: Ni siquiera te voy a decir a cuanto estaría valuada esta información porque no me creerías (solo te digo que hablamos de 4 cifras).

Pero eso da igual porque este es un bonus que recibís de regalo al adquirir la formación de e-mail de ventas.

BONUS: Secuencia de lanzamiento

Puede que quieras lanzar un nuevo servicio o un info-producto.

He probado todo tipo de secuencias de lanzamiento. Con texto, webinarios, videos, muestras de regalo y un largo etc… esta es de lejos la más efectiva (con tasas de conversión que llegan a un 17%).

Esta secuencia se basa en viejas ideas de Andre Chaperon (leyenda viviente de e-mail marketing) y en varios principios clásicos de copy y persuasión (que vas a aprender en la formación de e-mail de ventas).

La versión que te doy es mía (nadie más la usa) y es para realizar lanzamientos durante 14 días en pre-venta.

Esta manera de lanzar nuevas ofertas (o re-lanzar viejas) es en parte la gran responsable del dinero que hago actualmente (y de que 28% de mi base de datos sean clientes – muy bien frente al 3% de media que suele haber en la industria -).

No sé como valuar este bonus.

Solo puedo decirte que es muy efectivo y no lo vas a encontrar en ningún otro sitio.

Y por supuesto viene de regalo cuando compres la formación de e-mail de ventas.

HASTA EL 15 DE ENERO

Lo que vas a leer son conversaciones con las personas que ya implementaron este sistema. Son personas que comenzaron a aplicar lo que aprendieron en esta formación hace 3 o 4 meses.

NOTA: Son charlas privadas donde hablan de los números de sus negocios así que voy a mantener anónimos a mis clientes pero te prometo son charlas 100% reales (algunos de ellos están en los testimonios que viste antes)

Luego de esa clienta high ticket lanzó un curso y en la primer semana hizo 4 ventas con una lista que apenas llega a las 100 personas.

Otra:

Su cliente está ahorrando 3980 dólares en publicidad. La clave se encuentra en el Squeeze page (página de captación) que subió las conversiones a un 50% utilizando lo que aprendió en esta formación.

Creó un taller para probar el sistema de ventas. El copy de su página de ventas no era el mejor. Estaban actualizando su WEB así que tenía varias dificultades técnicas. Pese a eso generó casi 1000 euros.

Con la estrategia inicial va generando 1500 euros. Recuperó por dos el coste de la formación. Incluso mientras implementa y corrige la venta de su high ticket ya generó dinero, y más importante, ya tiene prospectos para esos servicios.

Otra:

Ese cliente venía invirtiendo casi 20 000 dólares en todo tipo de soluciones y mentores para vender… SIN RESULTADOS. Su lista es muy pequeña de momento así que armó un grupo de whatsapp con 30 personas para probar lo que vio en esta formación.

Aplicó la secuencia que se encuentra en el bonus de lanzamiento y lo que ves en el módulo de ventas.

Generó un total de 13 800 dólares.

No son todos. Otros me mandaron audios (no puedo enseñártelos) y otros están aún en fase de implementación. La cosa es que TODOS los que implementaron tuvieron resultados.

No te muestro sus resultados para fardar

Como te vengo diciendo, este no es un curso de “e-mail marketing“.

Es un proceso de ventas completo. Vas a ver como traer a tu base de datos clientes cualificados, que hacer para que te contraten rápido y como cerrar las ventas con un proceso que te permite subir precios a medida que aumentes tu base de datos (con el tiempo vas a tener trabajo asegurado SIEMPRE …a precios que pocos en tu industria pueden cobrar).

Es el mismo sistema de ventas que vengo afinando desde hace 5 años.

El sistema completo

Esto no va solo de envíar un mail cada día. Va de aumentar la facturación de tu negocio atrayendo clientes que quieren adquirir tus servicios y de “cerrarlos” para que los compren.

No solo el “e-mail marketing” sino un sistema de ventas completo.

182 ventas en el primer año de este mismo proyecto

Aunque no requiere habilidades especiales ni conocimiento previo de tu parte para que funcione requiere que dediques cierto tiempo y esfuerzo a tu negocio.

Si no estás dispuest@ a trabajar en tu negocio no lo compres.

El precio de esta formación es de USD 600

Pero antes de que lo hagas tené en cuenta que:

ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON DEVOLUCIÓN

En el momento que comprás tenés la formación abierta para consumirla y sé lo que esta formación puede hacer por tu negocio. De ahí que sea de las pocas ofertas que presento sin devolución.

Pero es fácil.

Si NO creés que vas a recuperar los USD 600 (deberías hacerlo con tu primer cliente) con mi sistema de ventas… no la compres.

De lo contrario, solo tenés que darle clic al botón y es tuya:

Or accede to access your purchased courses.

PD: La formación incluye SOPORTE de por vida en grupo de whatsapp

Sistema de ventas por E-mail de El Lean

La puerta de entrada a tu negocio

Mientras más grande la puerta más gente entra

Lecciones

Como meter (de manera óptima) gente a tu lista

Traé clientes listos para comprarte

Como escribir correos que venden

Y así es como vendés tus servicios…

BONUS: Configuración Mailerlite

BONUS: Retención de clientes

BONUS: Como escalar tu negocio

BONUS: Taller de copy

BONUS: Secuencia de lanzamiento